Ya disponible el número 11 de Los zombis no saben leer

 

 

Los zombis no saben leer regresa con el undécimo número para refrescar la mente embotada por el verano.

En este caso, debido a ciertos cambios estructurales en el equipo de la revista, el diseño ha cambiado también y ha vuelto por fin a lo que se buscaba desde un inicio, a un estilo más sobrio en el que primase más el texto y no tanto la floritura o lo accesorio.

Por otro lado, la web ha sido levemente retocada para que los internautas puedan sentirse más cómodos navegando por ella. Recuerden que podrán seguir descargando nuestros números desde la sección Historial y que además ahora los colgamos también en formato ebook.

En la galería de ilustraciones podrán encontrar asimismo todas las fantásticas ilustraciones de los dibujantes que cada número nos acompañan con gran entusiasmo.

Eso es todo, por el momento. Con este número celebramos casi la docena, que cumpliremos con el siguiente número para el otoño del 2012.

Por el momento, el verano debilita la mente y el cuerpo, así que es el instante en el que los zombis nuevamente pueden sentirse como en casa para lanzarse a devorarles. Hagan lo acostumbrado, siéntense y lean; no miren a otro lado más que a la oscuridad o a la lumbre del fuego. Nunca podrán arrepentirse de esta fatal mordedura.

http://www.revistapulp.com

 

Share
Presets
BG Color
BG Patterns
Accent Color
Apply