El tiempo es oro

    Cuando digo esto quiero decir que en ocasiones hay poco tiempo para actualizar mi querida página, pero que le vamos a hacer. A cierta edad se adquieren responsabilidades, trabajo, familia, que dejan poco tiempo para las aficiones que si encima son variadas... Bueno tras este pequeño rollo y ahora que estoy de vaciones puedo actualizar la página algo más. Para empezar comentaros que mis próximas reseñas o lecturas provienen de unos saldos de las colecciones de la editorial La factoria de ideas.

    Concretamente me he hecho con 9 libros que al precio que tienen han supuesto en principio una buena inversión, no se que encontraré porque hay de todo un poco, un par de Robert J. Sawyer, dos Heinlein, y varios autores más recientes en su mayoría que no conozco mucho. Aunque hace poco, gracias a un enlace que me pasó un colega, Anraman, pude leer la opinión en el interesante blog de Nacho sobre el tema de los saldos, que me hizo verlo bajo otro prisma.

    En cualquier caso en brevé os pondré los dos primeros que he leido,  El torreon de cosmonauta de Ken Macleod y Puerta al verano de Heinlein.  Todos ellos los compré, como siempre en Cyberdark .

     

Share
Presets
BG Color
BG Patterns
Accent Color
Apply