666 Antología Gratuita de Relatos de Terror

Se acerca la noche de Halloween donde todo es posible, incluso que 16 diablos se escapen del mismo Paraiso. Acompañados, cual niños obedientes, de los 16 autores que los apadrinan, estos demonios están dispuestos a caminar entre nosotros, seducirnos con sus palabras y poblar nuestros sueños. No han salido del Averno a través del camino de las Buenas Intenciones, sino cruzando el de las buenas palabras, en una travesía de más de doscientas páginas.

 

 

Lo hacen porque es Halloween porque ellos, desinteresadamente, quieren unirse a nuestros festejos. Estos demonios nos ofrecen sus historias y solo nos piden una cosa a cambo. Y, no. No es nuestra alma, sino que no usemos sus vivencias para lucramos ni para crear obra derivada. Fuera de eso, podéis descagargaros la antología, pasarle el archivo a vuestro vecino y leersela en voz alta a vuestro gato negro. Porque en Paraiso 4, padrinos de esta antología, creen firmemente en que, en una fecha tan señalada, merece la pena regalar el producto de nuestro esfuerzo como escritores.

Y si seguís el siguiente enlace podréis hacerlo. Formatos a la carta, para que la tecnología no suponga una barrera para estremecerse de gozoso miedo.

 

http://www.paraiso4.com/index.php?option=com_content&view=article&id=348:ii-especial-halloween-paraiso4-666&catid=15:noticias

 

 

Share
Presets
BG Color
BG Patterns
Accent Color
Apply