Y pese a todo… de Juan de Dios Garduño

Pues sí, amigos. En desde New York estamos de enhorabuena. Podemos hacer pública la portada que llevará mi próxima novela: Y pese a todo…


Es indescriptible la alegría que uno siente cuando ve cómo su obra, su niño, comienza a dar sus primeros pasos.  Y esa alegría la quiero compartir con vosotros, nuestros queridos lectores que tan fieles estáis siendo con nosotros.

La portada es obra del genial ilustrador Alejandro Colucci, y ya en ella se puede comprobar que los zombis de mi novela, muy normales no son, desde luego.

Saldrá a la venta en torno al 16 de Julio, así que estad atentos.

Os pongo también la sinopsis breve de la novela:

Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial.

En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y  extinguiendo así a casi toda la población mundial.

En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…


Share
Presets
BG Color
BG Patterns
Accent Color
Apply